Un sitio web es imprescindible. la presencia online, aunque únicamente sea para tener los datos de contacto disponibles y actualizados, y los enlaces a las redes sociales, ya cumple su cometido. Sin embargo un sitio web es una gran oportunidad para resaltar nuestro negocio, o las oportunidades de obtener un trabajo incluso. Un buen diseño web y una robusta programación usando las mejores tecnologías actuales, hará que todo fluya correctamente.
Me gusta remarcar esta parte de las tecnologías, porque Internet va muy rápido. Los estándares de diseño, los navegadores web y todo lo que rodea a una página cambia constantemente y es obligatorio partir de una buena base para no empezar de cero ante el primer problema. Además, hacerse experto en estas tecnologías de programación ofrecen una eficacia muy superior, por eso mis precios son tan competitivos. Como indico en la portada de este sitio, llevo muchísimos años apasionado por este mundo.
En la mayoría de los casos un sitio web a medida requiere tiempo, porque ciertamente está hecho únicamente para nosotros. Es como un traje a medida. Sin embargo, y aunque eso es así, yo he desarrollado mi propio panel de control en el que podrás:
Todo esto, con la seguridad de que cada cambio es guardado en una copia de seguridad de forma que puedes revertir los cambios cuando quieras. Todo esto gratuitamente desde tu casa, sin necesidad de contactar ni pagar a nadie para que lo haga, a no ser que lo prefieras.